domingo, 23 de agosto de 2009

Reily Barba - amor del bueno

Reily Barba - amor del bueno

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Reily Barba - amor del bueno

Como un cuchillo
En la mantequilla
Entraste en mi vida
Cuando me moria

Como la luna
Por la rendija
Asi te metiste
Entre mis pupilas

Y as� te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario uh uh uhhh
Y as� me fuiste despertando
De cada sue�o donde estabas tu uh uhhh

Y nadie lo buscaba
Y nadie lo plane� as�
En el destino estaba
Que fueras para mi

Y nadie le apostaba
A que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiad� de m�
Se apiad� de m�
Se apiad� de m�

Como la lluvia
En pleno desierto
Mojaste de fe mi coraz�n
Ahogaste mis miedos

Como una dulce voz
En el silencio
As� nos lleg� el amor
Amor del bueno

Y as� te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario uh uh uhhh
Y as� me fuiste despertando
De cada sueo donde estabas tu uh uhhh

Y nadie lo buscaba
Y nadie lo plane� asi
En el destino estaba
Que fueras para mi

Y nadie le apostaba
A que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiad� de mi
Y nadie le apostaba
A que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiad� de mi
Se apiad� de mi

Escuchar cancion Reily Barba - amor del bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario